Marcos 8, 1-10

El día de hoy Jesús nos llama a nosotros, sus discípulos, y nos pide un poco de pan… no es para EL es para alimentar a los que tienen hambre, Jesús siente compasión de ellos y cuenta con nosotros para alimentarlos. Pero el otro no tiene sólo hambre corporal, también siente hambre de Dios y buscan el pan de la Palabra, de la escucha, del consejo oportuno.

eucharist-1591663_640

Imagen de: https://pixabay.com/es/eucarist%C3%ADa-cuerpo-de-cristo-iglesia-1591663/


Que nosotros no respondamos “¿pero cómo se les puede dar de comer en un lugar como este, donde nadie vive?. (Mc 8, 4) Nuestra respuesta debe ser siempre un si generoso y desinteresado ante la propuesta del Señor, ante la necesidad de mi hermano que sufre, de aquel que tiene hambre, que está sólo. Aquel que necesita alimentarse de la Palabra del Señor, de aquel que me necesita.

Pongamos al servicio del Señor lo que tengamos, mucho o poco, el sabrá multiplicar nuestros dones para el servicio del hermano.

¿Tu eres discípulo de Jesús o solamente haces parte de la multitud? El Señor te llama para que asumas el rol del discípulo: vive con EL, escuchalo, aprende de su palabra y ponla por obra, sírvele al Señor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s