Software para descargar

Cmaptools: La mejor aplicación que conozco para elaborar mapas conceptuales. Permite aplicar formatos, agregar recursos a los conceptos, exportar los mapas en diferentes formatos, muy recomendada.

Hotpotatoes: este recurso permite el diseño de actividades educativas: Sopas de letras, crucigramas, etc, se pueden elaborar en esta aplicación.

Jclic: es otra aplicación para el diseño de actividades educativas, con más opciones que hotpotatoes es una muy buena opción para quienes deseen elaborar este tipo de actividades.

Antivirus AVG: para quienes tienen Windows en su computador y buscan una buena opción de antivirus gratuito, AVG suple las necesidades básicas de seguridad de cualquier usuario.

Compresor 7ZIP: un buen compresor, gratuito, soporta múltiples formatos.

LibreOffice: si busca una opción de paquete de oficina diferente al Office de Microsoft LibreOffice es una excelente alternativa, soporta, además, el trabajo con Mendeley, el gestor de referencias bibliográficas.

Ubuntu: Para aquellos usuarios frecuentes de la informática que buscan una alternativa al Sistema Operativo de Microsoft. Linux Ubuntu es un excelente sistema operativo, con una enorme comunidad en todo el mundo que lo soporta. Gran cantidad de aplicaciones, fácil instalación.

Xmind: una aplicación bastante potente para el diseño de mapas mentales. Presenta una serie de plantillas con diseños bastante prácticos para la elaboración de este tipo de esquemas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s